I FERIA DE PRODUCTORES DEL JERTE-OTOÑADA 2017

Este próximo fin de semana, 20-21-22 de octubre, Cabrero acogerá la I Feria de Productores del Valle del Jerte, actividad que se encuadra dentro de nuestra Otoñada 2017. 

La feria está organizada por el Ayuntamiento de Cabrero y  cuenta con el apoyo de la Diputación de Cáceres. Incluye la realización de un gran número de eventos, entre los que destacar la exposición de productos agroalimentarios y herramientas/maquinaria agrícola, entre otros. Contará con unos 16 expositores ubicados en el pabellón de deportes del municipio.

En paralelo se llevarán a cabo Demostraciones prácticas de sistemas de riego de precisión, ponencias sobre Seguridad Social en la Rama Agraria a cargo de D. Gonzalo González Tejedor (Inspector Jefe de Trabajo de Cáceres)  / Nuevos Sistemas de Riego/ Gestión Integral de Plagas y Enfermedades del Castaño y Producción Ecológica del Castaño y Cerezo. 

A este interesante grupo de actividades se sumarán otras de carácter lúdico, ya que se contará con animación infantil para los más pequeños, actuaciones musicales, talleres de hábitos saludables, comida popular y degustación de castañas asadas durante toda la jornada.

Agricultor- Agricultora, no te puedes perder esta interesante cita. Te esperamos este fin de semana en Cabrero.   


Os dejamos el cartel y el enlace para que podáis descargaros toda la PROGRAMACIÓN


¡Vive la Otoñada en el Valle del Jerte!



Blogging tips