RUTA BTT "Entre Cerezos" Cerecera 2014, Valle del Jerte

RUTA BTT "Entre Cerezos" Cerecera 2014, Valle del Jerte
RUTA BTT "Entre Cerezos"
Cerecera 2014, Valle del Jerte
El día 20 de julio tendrá lugar esta atractiva ruta que forma parte de la programación oficial "Cerecera 2014 en el Valle del Jerte".

Atraviesa las inmediaciones de bellos rincones de la comarca como la Era de San Bernabé, la ruta de los Castaños milenarios, la garganta del Obispo, la fuente de Los Lobos o el impresionante salto de Caozo.

Discurre por los términos municipales de varios pueblos del Jerte: Casas del Castañar, Barrado, Piornal, Navaconcejo, Valdastillas y Cabrero.

46 kilómetros de fascinante BTT por la Sierra de Tormantos que permitirán a los participantes disfrutar de la exuberante naturaleza, paisajes y microclima del Valle del Jerte en una época en la que es famoso por sus piscinas naturales y espectaculares zonas de baño.

La ruta, que tiene un coste de inscripción de 15€, cuenta con dos puntos de avituallamiento, una comida fraternal al finalizar, bolsa del participante y sorteo de regalos.

Su trazado coincide en gran medida con la RUTA 6 del nuevo "Centro BTT del Valle del Jerte" inaugurado la pasada primavera.

Más información sobre la ruta e inscripciones: http://ow.ly/ykzOG
Programación completa Cerecera 2014: http://ow.ly/ykzV6
Centro BTT Valle del Jerte: http://ow.ly/ykAC2
Blogging tips