CERECERA 2013

Un año más el Valle del Jerte se viste de rojo durante unos meses,  ha comenzado la Cerecera y te ofrece un sinfín de posibilidades  y atractivos.

Desde el  30 de mayo  al 21 de julio,  en los  restaurantes del Valle del Jerte  se celebrarán  las  VIIIª JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA CEREZA.

El día 9 de Junio en la localidad de Rebollar, se  IV FERIA DE LA CEREZA, un gran mercado exclusivo de cereza  donde podrás degustar las cerezas más exquisitas, La reina de las Cerezas “La Picota”. (cata-degustación de cerezas y Gazpacho, Mercado, Animación de Calle- Juegos  y talleres, Cuentacuentos, Talleres de cocina, cerezas,  Rutas de senderismo y culturales).

Además a lo largo del mes de junio y julio,  se llevaran  a cabo la  JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS en las cooperativas y en la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte, los visitantes podrán descubrir, en vivo y en directo  “La Cerecera”.

El día 2 de agosto, se celebrará en Cabezuela del  Valle la  IV CONVIVENCIA CERECERA, además de la 3º Recreación Etnográfica de la Cerecera y un Mercado de Economía Responsable.
Ven al Valle cereza durante la recolección, podrás disfrutar de las aguas de sus gargantas, del rojo paisaje, del dinamismo de la comarca… Comparte  nuevas sensaciones. 





Blogging tips